Manten la calma - disfruta los descuento
¿Qué pasa al término de la membresía?
Al término de la membresía, el sistema solo permitirá ingresar, modificar y borrar comprobantes; además de sacar reportes. Es decir, podrás seguir trabajando la información que ingresaste hasta antes del corte.
El entorno digital cambia cada vez más rápido, ¿qué hace Siscont ante esto?
Siscont membresía es la respuesta, pues se estará actualizando constantemente.
¿Por qué debería pagar todos los años?
En el mundo se está haciendo una práctica habitual el pago por uso de los servicios y productos que rápidamente quedan obsoletos por el avance de la tecnología; por ejemplo, las empresas grandes no compran equipos informáticos, los alquilan. Todos los software de renombre internacional como Windows, plataformas de desarrollo, alojamientos en la nube (SQL) y hasta servidores con todos los programas que requieran, se pagan por un periodo de uso; pues esto les garantiza mejoras y actualizaciones gratuitas dentro del periodo de alquiler o membresía.
¿Cómo se armaría una nube Siscont?
Para trabajar en la nube con Siscont, se podría alojar la información en un hosting de terceros, pero para nosotros, lo ideal sería que armes tu propia nube, permitiendo que tu información este más segura y que tengas un completo control sobre ella.

REGISTRO DE UN COMPROBANTE ANULADO:

Si anulan una nota de crédito, deben consignar el código de RUC como “00000000000”, que es un código de SUNAT para describir a un comprobante anulado.

Este código ya se encuentra creado en Siscont, en la tabla de proveedores y clientes, de no tenerlo en la tabla, puede crearlo siguiendo las indicaciones de la imagen.

Teléfono Siscont
Whatsapp Siscont
Ubicación Siscont